El Despacho

cabecera-despacho

Bienvenido/a a la página web del despacho profesional de Ignacio Francisco Rodríguez Viloria, colegiado número 2.875 del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid.

Cuando decidí dar el salto a abrir mi propio despacho, tuve muy claro que mi objetivo era convertirme en el abogado con el que me hubiese gustado contar en caso de necesitarlo. Por ello, he pretendido aunar las virtudes profesionales más tradicionales con las más novedosas, con el fin de ofrecer a mis clientes un trato cercano y amistoso, completamente individualizado, y, a la vez, un nivel de seriedad profesional y de dinamismo que les hagan sentir verdaderamente protegidos.

Abogado para Particulares y Empresas

Desde entonces, he dedicado mis esfuerzos a la defensa integral de los derechos de todo tipo de particulares y empresas. Para ello, mediante una constante formación, he tratado de abarcar amplias áreas del Derecho, recurriendo cuando ha sido preciso al consejo de otros profesionales de los más diversos ámbitos o a colaboraciones más directas, como en el caso de procuradores, gestores, médicos, psicólogos, detectives, tasadores y peritos.

Soy plenamente consciente del periodo de profunda crisis económica que nos está tocando vivir a todos, por lo que mi norma es ofrecer siempre un presupuesto previo sin compromiso y otorgar las facilidades de pago más adecuadas para cada caso concreto. Igualmente, por resultar una vía más rápida y menos traumática y onerosa para el cliente, siempre intento buscar todas las posibles soluciones extrajudiciales a los conflictos antes de acudir a los tribunales.

Ningún abogado sincero puede prometerle resultados; pero sí que es nuestro deber tratar sus asuntos con la máxima dedicación, honestidad, diligencia, rapidez, constancia, puntualidad, economía y confidencialidad. Si algo puedo asegurarle, es que sus problemas serán mis problemas.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 983 35 40 33 o del formulario de contacto